Filo articula con la Dirección de Juventudes del Ministerio de Desarrollo social.

El jueves 27, el coordinador de Asuntos Estudiantiles de nuestra facultad, José Rivera, se reunió con Cristian Arroyo, Director de Juventudes del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, y jóvenes referentes, para coordinar acciones conjuntas en relación a las propuestas académicas que la Facultad va a llevar al interior de la provincia.

Se aprovechó la oportunidad para invitar al Consejo Provincial de Juventudes a participar de la iniciativa “Un día como estudiante universitario”, proyecto institucional que busca incentivar y fortalecer el acceso a una carrera universitaria, promocionando las diversas ofertas académicas de nuestra facultad y ofreciendo a estudiantes del último año del nivel medio la posibilidad de transitar y conocer algunas particularidades de nuestra institución, de disfrutar de alguna de las ofertas del Espacio Cultural, de realizar un taller de orientación vocaciones, entre otras propuestas. El proyecto se organiza desde la Coordinación de asuntos estudiantiles, el Centro de Estudiantes, el Espacio Cultural y las secretarías de Coordinación y Fortalecimiento de grado y de Extensión.

Ver fotos

Posted in Asuntos estudiantiles.