La Coordinación de Graduados organizó una Jornada sobre derecho laboral

El 28 de junio se llevó a cabo la Jornada “Derecho laboral en la educación de gestión privada”, organizada por la Coordinación de Graduados de nuestra Facultad, en conjunto con el Sindicato de docentes privados Tucumán -SADOP-. La propuesta se realizó en base a una solicitud del mencionado sindicato al decano de muestra Casa.

La Jornada estuvo a cargo de los responsables gremiales de SADOP, Prof. Mario R. Dionisi y Prof. Luis G. Pucci; y se convocó a graduadas y graduados de Filo, y a estudiantes de los últimos años de los Profesorados.

La concurrencia fue satisfactoria, participaron 33 personas, y asistieron estudiantes no sólo de nuestra Facultad, sino también de Educación Física y de Institutos Terciarios de la provincia.

Filosofía y Letras continúa ampliando sus servicios al medio y cumpĺiendo con los objetivos propuestos.

Ver fotos

Posted in Coordinación Graduadas y Graduados, Gestión.