Becarios y becarias se reunieron para intercambiar experiencias

El jueves 29 se llevó a cabo, en el MUNT, el “Primer encuentro de ex becari@s, becari@s y futur@s becari@s”, que tuvo el objetivo de intercambiar experiencias y establecer contactos.

Estuvo organizado por el Lectorado del DAAD Tucumán y el Club de ex becarios en Alemania del Noroeste, con el apoyo de la Secretaría de Posgrado e Investigación y la Coordinación de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Profesores/as, investigadores/as y estudiantes becados/as contaron un poco sobre la experiencia de su estadía en Alemania, compartieron imágenes y anécdotas, haciendo hincapié en lo vivido en las universidades a las que asistieron. Gran parte de quienes expusieron eran ex becarios/as del convenio ISAP que promueve intercambios de estudiantes y docentes de las carreras de Letras e Historia con la Universidad de Colonia.

El encuentro también contó con un momento musical a cargo del grupo Opus Lírica, integrado por estudiantes del Instituto de Música de la Universidad, que interpretaron temas de Schubert.

Luego hubo un brindis con especialidades alemanas: leberwurst, chucrut, etc. Los y las asistentes pudieron compartir, en un marco más informal. Sobre todos quienes están por viajar aprovecharon para sacarse dudas y establecer contactos.

Ver fotos

Posted in Investigación, Posgrado, Relaciones Internacionales.