Jornada de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas de Ingresantes
El desafío de leer la ciencia en asignaturas de primer año
18/09/2019
Espacio Cultural
Destinatarios: Docentes y Estudiantes de 1° año de la Facultad de Filosofía y Letras
Se otorga Certificación
18/09 - Por la mañana.
Reuniones de docentes y reuniones de estudiantes
- Carreras de Filosofía - Cs de la Educación- Inglés- Francés- Letras y Geografía -
Reunión de docentes
9.00 a 10.30 Conversatorio sobre el desafío de leer la ciencia. Moderan Julio Sal Paz y Cecilia Castro LLomparte.
10.30 a 11.30 Trabajos en grupos por Departamentos en torno a la problemática planteada.
11.30 a 12.30: Espacio de socialización en plenario
Reunión de estudiantes
9.00 a 10.30 Taller sobre derechos estudiantiles analizando y reforzando lo trabajado en el curso de ingreso.
10.30 a 12.30: Conversatorio en grupos por carreras con completamiento de una encuesta para identificar dificultades y fortalezas en sus trayectorias educativas.
18/09 - Por la tarde. Reuniones de docentes y reuniones de estudiantes
Carreras de Historia, Trabajo Social y Cs. de la Comunicación.
Reunión de docentes
15.00 a 16.30 Conversatorio sobre el desafío de leer la ciencia. Moderan Julio Sal Paz y Cecilia Castro Llomparte.
16.30 a 17.30: Trabajos en grupos por Departamentos en torno a la problemática planteada.
17.30 a 18.30: Espacio de socialización en plenario
Reunión de estudiantes
15.00 a 16.30 Taller sobre derechos estudiantiles analizando y reforzando lo trabajado en el curso de ingreso.
16.30 a 18.30: Conversatorio en grupos por carreras con completamiento de una encuesta para identificar dificultades y fortalezas en sus trayectorias educativas.