Exámenes Octubre. Mesa Especial

Mesa Especial

Llamado: 20, 21 y 22 de octubre de 2021

Inscripción: 7 y 8 de octubre

Mesas Especiales. Podrán constituirse para aquellos alumnos que adeuden hasta 6 materias. Consulte el Reglamento

Las personas interesadas en rendir deben inscribirse vía SIU GUARANI: http://gua3wfilo.filo.unt.edu.ar/filosofia

Los y las estudiantes que se adhieran al régimen de Cursado Especial, Resolución N° 199-150- 2008 y soliciten rendir en el llamado de mesas especiales de los días 20, 21 y 22 de octubre, deberán enviar por mail entre el 4 y el 8 de octubre, un mail a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles (asuntos.estudiantiles@filo.unt.edu.ar), especificando sus datos personales, carrera, materia en la que requieren rendir y los motivos de su pedido.

Esa información tendrá carácter de declaración jurada y debe ser acompañada de la correspondiente documentación que acredite la adhesión a la Reglamento de alumnos/as con situaciones especiales.

Régimen Especial de Cursado Resolución Nº 199-150-2018
Anexo I (Contrato laboral, enfermedad crónica, familiar a cargo
Anexo II (Estudiantes embarazadas al momento del cursado)

Posted in Coronavirus, Exámenes.