Posgrado “Herramientas y estrategias metodológicas para la investigación en Geografía Rural”

Curso Posgrado

"Herramientas y estrategias metodológicas para la investigación en Geografía Rural. Ejemplos a distintas escalas espaciales"

Docente: Dra. Ana I. Rivas (FFyL – UNT)

Docente colaboradora: Prof. Lic. Paola V. Herrera (FFyL – UNT)

Destinatarios: profesores y licenciados en Geografía. Investigadores de ciencias sociales e interesados en problemáticas rurales.

Carga horaria: 40 horas.

Cupo: 25 alumnos

Fechas: 20, 22, 23, 27, 28 y 29 de septiembre de 2021

Horario: 17 a 20 hs.

Inscripción: completar el formulario en: https://forms.gle/4FcxhgwvK7guScqg8

El acceso a los encuentros se brindará a los inscriptos una vez completado el formulario y abonado el arancel en tesorería de la FFyL . (solicitar CBU para realizar la transferencia)

Organiza: Instituto de Estudios Geográficos «Guillermo Röhmeder» – Facultad de Filosofía y Letras – UNT.

Consultas: secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar prensa.ieg@filo.unt.edu.ar

Sobre la inscripción

Curso de Posgrado

Si Ud. tiene título de grado universitario se puede inscribir como “Curso de Posgrado”

Luego de realizar la transferencia bancaria debe enviar un correo electrónico a la Secretaría de Posgrado de la Facultad indicando a qué curso pertenece la inscripción, el apellido y nombre de la persona inscripta y debe adjuntar:

• Copia del título de grado universitarios
  • Copia del DNI
  • Comprobante de la transferencia (en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular)

Correos electrónicos de la Secretaría de Posgrado:

cursosposgrado@filo.unt.edu.ar

secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar

Sobre los aranceles:

Consulte los aranceles de Cursos de Extensión

Consulte la resolución de aranceles de Cursos de Posgrado

Recuerde: aquellas personas que son docentes de la Facultad de Filosofía y Letras tienen un 20% de descuento en los cursos de posgrado de la Facultad. Consulte la resolución

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE.: $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

Desde el exterior de Argentina

Pago con Western Union a nombre de: Lezcano Olmos Manuel Dario - DNI 23.827.367

Posted in Coronavirus, Posgrado.