Última conferencia sobre la necrópolis tebana

La Cátedra de Historia Antigua (Oriente y Clásica) y el PIUNT H647/3 “Memorias, Identidad, Interculturalidad y Estado: estudios comparados” de nuestra Facultad invitan a la tercera conferencia del Ciclo de Conferencias Virtuales “La necrópolis tebana: tres tumbas privadas, tres periodos históricos, tres proyectos y sus aproximaciones”que se están desarrollando durante el mes de noviembre de 2020 y que fueron organizadas en memoria del Lic. Carlos María Lau.

Tercera conferencia

26/11/2020 - 14:00hs. (Argentina)

“La TT 209, una tumba tebana de la Dinastía XXV inicial, con caracteres nubios y arcaizantes”

a cargo del Dr. Miguel Ángel MOLINERO POLO (Universidad de La Laguna), Director del Proyecto dos cero nueve

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/eNVsrJK7x1HZmeWW7

Plataforma Google Meet transmisión simultánea

Las conferencias están coordinadas por la Dra. María Silvana CATANIA de la cátedra de Historia Antigua (Oriente y Clásica)

Posted in Conferencia, Coronavirus, Investigación.