Ante los acontecimientos de público conocimiento, las Autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras comunican a la comunidad que se ha resuelto:

a) Suspender el Curso de Iniciación a los Estudios Universitarios, a partir del día de la fecha.

b) Posponer el tercer llamado de exámenes correspondiente a los días 25, 26 y 27 de marzo para los días 15, 16 y 17 de abril.

c) Postergar el inicio de clases previsto para el día 31 de marzo hasta lunes 13 de abril según Resolución Rectoral Nº 145 -2020.

d) Posponer los trámites pendientes de inscripción de ingresantes a 1er año, los cuales se reanudarán a partir del lunes 13 de abril.

e) Suspender todas las actividades de extensión incluidas las que estaban previstas en el Espacio Cultural.

f) Suspender las actividades de la Semana de la Memoria.

g) Suspender los Cursos de Lenguas para la Comunidad hasta el día 13 de abril.

h) Suspender todas las actividades del área de Relaciones Internacionales.

i) Suspender el dictado de cursos de posgrado, seminarios, conversatorios y jornadas hasta el 13 de abril.

j) Postergar los trámites relativos a la sustanciación de concursos hasta el 13 de abril.

k) Postergar hasta nuevo aviso las reinscripciones por carrera cuyo inicio estaba previsto en el cronograma académico para el dìa 1º de abril.

Todas estas medidas se toman en consonancia con lo dispuesto por las autoridades de la UNT y gobiernos Nacional y Provincial con el propósito de contribuir a superar la emergencia sanitaria, proteger y preservar a nuestra comunidad universitaria en particular y colaborar con el cuidado de la salud pública en general. Tratándose de una situación dinámica seguimos atentos al curso de los acontecimientos y se tomarán todas las medidas necesarias, según sea oportuno. Recomendamos extremar los cuidados y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias en orden a la prevención.

Santiago Rex Bliss
Vice Decano a/c del Decanato

Sergio O. Robin
Secretario Académico

Nélida Sibaldi
Secretaria Coordinación y Fortalecimiento del Grado

Norma Ben Altabef
Secretaria Posgrado

INICIACIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 2020

ATENCIÓN 10/03/2020!!

El 09/03 Habrá asueto para el Personal Femenino Docente y No Docente de la UNT

/// Las actividades del Taller de Idiomas Modernos programadas para el día lunes 9/3 pasan para el día 16/3

/// Jornada del 10 de marzo a cargo del Ateneo de Genero, Diversidad y Violencias

Filosofía e Inglés: 8:30 hs. – Anfiteatro 3

Letras, Geografía y Francés: 8:30 hs. – Anfiteatro 1

Ciencias de la Educación: 8:30 hs. – Anfiteatro 2

Ciencias de la Comunicación: 14:30 – Aula Rojas

Historia: 14:30 –Anfiteatro 3

Trabajo Social: 15:30 - Anfiteatro 2

Actividades por carreras a partir del 26/02/2020. Consulte su carrera

COMUNICACIÓN

EDUCACIÓN

FILOSOFÍA

GEOGRAFÍA

HISTORIA - En Anfiteatros 3 y 4.

LETRAS

TRABAJO SOCIAL - VERSIÓN FINAL

PROFESORADO EN MATEMÁTICA Y PROFESORADO EN QUÍMICA

Charla informativa: jueves 27 de febrero a las 16 hs. en el aula Dappe

Posted in Horarios, Ingreso.