Conferencia y Taller Gratis enseñanza de español como LE

El Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Literarias Hispanoamericanas (INSIL) de la Facultad de Filosofía y Letras – UNT invita a la conferencia “Algunas perspectivas de la enseñanza del español en Brasil” que ofrecerá el Dr. Carlos Felipe Pinto (Universidad Federal de Bahía, Brasil) y que tendrá lugar el día miércoles 13 de junio a horas 10.00, en el aula 107.

El 14 de junio, de 9 a 13 y de 15 a 19, el Dr. Pinto ofrecerá también el taller gratuito “La gramática en la clase de español como lengua extranjera” que se desarrollará en el INSIL (PASILLO 300) de la Facultad de Filosofía y otorgará certificado

Sobre el Dr. Carlos Felipe Pinto (Universidad federal de Bahía, Brasil)

Carlos Felipe Pinto es doctor en Lingüística (Universidade Estadual de Campinas). Sus principales áreas de actividad son la sintaxis y la lingüística histórica; su investigación se centra en la teoría sintáctica, el análisis de fenómenos sintácticos, la adquisición y la enseñanza de la sintaxis, la variación y el cambio sintáctico y el contacto lingüístico. Fue presidente de la Asociación de Profesores de Español del estado de Bahía durante los bienios 2013-2015 y 2015-2017. Actualmente es Profesor Adjunto de de Lengua Española en la Universidade Federal da Bahia, donde se desempeña como docente permanente en el Programa de posgrado y cultura y como responsable del “Grupo de Estudios Hispánicos” (UFBA/CNPq).

Descargue el CV del DR. Carlos Felipe Pintos

Posted in Conferencia, Investigación, Taller.