Curso de Capacitación. Comunicación y Producción Multimedial

Curso de Capacitación

"COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIAL PARA DOCENTES"

Docentes capacitadores: Ing. María Magdalena Godoy - Lic. María Emilia Montenegro - CPN María Cristina Dino

Carga horaria: 40 horas cátedra

PUNTAJE: 1,50

Resolución Nº 0237/5 (SGE)

Comienzo 5 de mayo.

CURSO DE CAPACITACIÓN

DEBERAN ASISTIR CON SUS NOTEBOOK, recurso indispensable

Se desarrolla en dos clases presenciales de 12 hs. cátedra cada encuentro. Sábado 5 de mayo y sábado 12 de mayo de 9 a 13 hs. y de 13 30 a 17 30 hs.

Y 16 hs. cátedra no presenciales para el Trabajo Final de Evaluación.

Total de horas de Capacitación: 40 hs. cátedra

Inscripción: con fotocopia de DNI y Título original y copia

Costo: Inscripción de $1000 y 1 cuota de $500

Pago: Se puede pagar manera personal en Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, o bien, utilizar los botones de MercadoPago

* BOTONES MERCADO PAGO

Inscripción $1000  Pagar

1 Cuota de $500 Pagar

PAGO CON MERCADO PAGO: Luego de realizar su pago, por favor, envíe un mail a formacion.docente@filo.unt.edu.ar com el Cupón de mercado pago y consignando los siguientes datos NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO | DNI, MAIL/CEL | NOMBRE DEL CURSO Y/O POSTITULO)| MES QUE ABONA | N° DE COMPROBANTE DE PAGO QUE LLEGA A SU MAIL (este número le llega al mail al alumno una vez que realiza el pago)

MÁS INFORMACIÓN:

Coordinación de Formación Docente y Desarrollo Profesional |Facultad de Filosofía y Letras | UNT | Avda.
Benjamín Aráoz 800 | TEL: (0381) 4847327 | MAIL: formacion.docente@filo.unt.edu.ar

Posted in Capacitación.