Homenaje a Justiniano Méndez en Tafí del Valle

Homenaje a Justiniano Méndez

Autor e Intérprete en violín, músico popular de la localidad Tafí del Valle.

Se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 19 hs. en Tafí del Valle.

El autor e intérprete don Justiniano Méndez murió a los 93 años el pasado 4 de noviembre en Mula Corral de El MOLLAR. Ha representado y representa para la Comunidad DEL VALLE DE TAFI una figura indiscutible por sus creaciones musicales y su estilo de interpretación del violín.

Como miembro de la Comunidad indígena de El Mollar, como trabajador, pero principalmente como ejemplo de coherencia y honestidad de vida, encarna valores culturales y sociales de las familias que conforman el Valle de Tafí.

Su obra y vida constituyen preciado legado histórico y su producción musical forma parte de nuestro Patrimonio Cultural.

Invitamos a la comunidad universitaria y al público en general, a sumarse a este homenaje.

Organizadores:

Instituto CERPACU - Cátedra de Patrimonio Cultural, Tecnicatura en Turismo y Maestría en Psicología Social.

Posted in Homenaje, Investigación.