“Micro historias de Filosofía y Letras (de las letras al cine)”

En el marco de los festejos y las actividades programadas por la UNT en el año del Bicentenario de la declaración de la Independencia, se invita a la comunidad de Filosofía y Letras y de la Escuela de Cine, a participar de los talleres de escritura creativa “Micro historias de Filosofía y Letras (de las letras al cine)” que tienen por objetivo la producción de los guiones literarios de una serie de cortos en los que se contarán algunas historias de esta casa de estudios.

Los Talleres tendrán lugar todos los viernes, de 9.30 a 11:30, del 15 de abril al 13 de mayo, en el aula 409 de Filosofía y Letras y están invitados a participar estudiantes, docentes y no docentes.

Los interesados deben enviar un mail a area.comunicacion@filo.unt.edu.ar

LA ACTIVIDAD ES GRATIS

El objetivo es el de aportar a la construcción de un relato de la historia de nuestra Institución, que vaya más allá de una enumeración de acontecimientos y muestre la tarea de hombres y mujeres universitarios que, con su aporte cotidiano, participaron en la construcción de una Nación que hoy celebra sus doscientos años.

Organizan Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional de la UNT, Área de Comunicación de Filosofía y Letras y Secretaría de Extensión de Escuela de Cine.

Micro historias de Filosofía y Letras

Posted in Bicentenario.