Mesa Panel “CRÓNICA DEL VIAJE A LA COMUNIDAD WICHI DE MORILLO (SALTA)

La Cátedra Libre: “Pueblos Originarios” y el Proyecto de Investigación del CIUNT “Territorio, Educación Interculturalidad, Identidad y Memoria. Tucumán y América Latina a partir de la segunda mitad del siglo XX” (h 555/3) invitan a la comunidad universitaria de la Facultad de Filosofía Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, el día 25 de noviembre a las 10 de la mañana en el Anfiteatro 2, a la presentación de una mesa panel sobre “CRÓNICA DEL VIAJE A LA COMUNIDAD WICHI DE MORILLO (DPTO. RIVADAVIA, SALTA).

Deseamos compartir con nuestra comunidad, la experiencia de trabajo realizada por alumnos y docentes de esta Facultad, como también la importante tarea de extensión que ejecutaron alumnos y docentes de la Facultad de Odontología de la UNT.

Quedan cordialmente invitadas/os

Prof. Ana Cusa

Mg. Olga Sulca

Posted in Cátedra Libre, Mesa Panel.