Fiesta lenguas para la comunidad

El 30 de octubre, se llevó a cabo, en el Club alemán, el Segundo Gran Encuentro de Lenguas para la Comunidad, organizado por la Coordinadora del área, Josefina Lanzi.

En un clima de alegría y entusiasmo, cada curso fue mostrando las habilidades alcanzadas a través de canciones, videos, bailes y representaciones.

Al evento asistieron la decana de la Facultad, Dra. Mercedes Leal, el Vice-decano, Santiago Bliss, la Secretaria de Extensión, Isabel Amate Pérez, entre otras autoridades. La Dra. Leal remarcó la importancia de la tarea y de los avances realizados en esta área de la Institución, que se perciben “no sólo por el aumento de alumnos y de la oferta de cursos sino, y sobre todo, por el compromiso y la participación del estudiantado en la vida institucional, compromiso y participación que queda demostrada por la amplia convocatoria y por el clima de festejo”.

El evento sirvió también para despedir a la Prof. Lanzi que deja la coordinación en manos de la Prof. Julia Stella, a quien se le dio una calurosa bienvenida.

Fiesta lenguas para la comu oct 15 024

Posted in Uncategorized.