Docentes de Filosofía eligieron a los ganadores del concurso Aportes para la gestión pública: “bicentenario de la independencia”

El 21 de Octubre pasado se reunieron, en la Facultad de Filosofía y Letras, la Secretaria de Estado de Articulación Territorial y Desarrollo Local y docente de la casa, Lic. Gabriela González, el Secretario de Planeamiento, Dr. Julio Seguir, la Secretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, Lic. Isabel Amate Pérez y la Subsecretaria de Extensión de la Facultad de Psicología, Lic. Fabiana lavaque, con el objeto de evaluar los trabajos presentados en el concurso Aportes para la gestión pública: “bicentenario de la independencia”, organizado por la Subdirección de Capacitación y Organización Comunitaria.

En la Categoría Profesionales, resultó premiado el trabajo “Avances en la sistematización y fundamentación de informes psico-sociales” elaborado por María Paula Santillán, Leiza Gordillo, Doris Mansilla, Silvana Pereira y Verónica Vargas. A su vez, se otorgaron menciones a la Lic. Carolina González y Lic. Silvia Estela Quiroga por el trabajo “Mesa de gestión local como estrategia para la participación en la política pública” y a las Lic. Yeny del Valle Nieva y al Dr. Christian Claveria Grondona por su trabajo “Del hecho al dicho y sus entre dichos: reflexiones sobre jóvenes infractores de la ley penal”.

Por su parte, en la categoría No Profesionales, fue premiado el trabajo de Cecilia Florencia Lasbaines “Intervención en emprendimientos productivos de cocinas comunitarias”. También se otorgaron Menciones a Silvana Valeria Rocha por su trabajo “El encuentro con otros como salida de la pasividad y motor del deseo” y a Marina Felippi por su trabajo “Desafíos de la comunicación en ámbitos comunitarios”.

Los premios y menciones fueron entregados en el día 27 de octubre, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, acto que fue presidido por quien fuera jurado del concurso.

concurso aportes para ... bicentenario

Posted in Uncategorized.