Conversaciones sobre el desprecio

El Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación del Área Educación de FLACSO y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, a través de sus Departamentos de Formación Pedagógica y Ciencias de la Educación, invitan al encuentro académico a realizarse en el marco de los festejos por los 40 años de FLACSO y los 100 años de la UNT:

Conversaciones sobre el desprecio, la consideración y lo político Intercambio en la vida cotidiana de las escuelas entre Estanislao Antelo y Dora Niedzwiecki
En tiempos en que los vocabularios no consiguen explicar la complejidad de las situaciones imperantes en los territorios escolares, necesitamos un pensamiento y un hacer colectivos. Un espacio donde compartir inquietudes, problemas, intercambiar perspectivas y aventurar intervenciones, a distancia prudente entre la compulsión por la innovación y la fe excesiva en las virtudes evaluadoras de la totalidad de lo existente.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 4 de diciembre a partir de las 18 hs en el Auditorio Prebisch de la Facultad de Filosofía y Letras.
Se trata de una actividad libre no arancelada en la que esperamos generar un rico intercambio sobre temas de interés para docentes de los distintos niveles del sistema y estudiantes de formación docente.

flacso

Posted in Conversatorio.