Arte Rodante

Se invita a estudiantes, docentes y no docentes de la facultad a participar del Proyecto Arte Rodante, que lleva adelante intervenciones artísticas y culturales alternativas en plazas y otros espacios públicos de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El proyecto es de carácter abierto y prevé la participación de la comunidad de la facultad en actividades propuestas por los propios participantes (lectura de cuentos, recitado, talleres artísticos, baile, registro fotográfico, radio abierta, etc.)

En el marco de este proyecto, se llevará a cabo la charla “Arte rodante., participación y Extensión”, en la que expondrán Fernando Ríos, coordinador de Arte Rodante, e Isabel Amate Pérez, Secretaria de Extensión de la facultad, el día viernes 14 de noviembre a las 18 hs. en el Salón de actos.

La participación de estudiantes, docentes y no docentes de la facultad en el Proyecto Arte Rodante se llevará adelante bajo la coordinación de la Profesora Mirtha Litvak, adjunta de la cátedra de Prácticas de Trabajo Social Comunitario, de la carrera de Trabajo Social, en conjunto con la Coordinadora de Promoción Sociocomunitaria.

La Secretaría de Extensión otorgará certificados a los participantes, que deberán inscribirse mediante un formulario con una propuesta de intervención concreta en las actividades del proyecto y coordinarán con las docentes responsables las acciones a realizar.

Interesados/as dirigirse a la Secretaría de Extensión los días lunes de 18 a 20 hs., o martes y jueves de 9 a 12.

Posted in Extensión.