Homenaje a la Profesora Gladys Beatriz Contino

El día miércoles 14 de diciembre se llevó a cabo un acto en memoria de la Profesora Gladys Beatriz Contino, quien fue Profesora Asociada a cargo de la Cátedra de Historia de los Países de Habla Inglesa, fallecida el 27 de noviembre de 2019.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Facultad, profesores y alumnos del Departamento y familiares de la Profesora Contino. Durante la ceremonia, los profesores Ricardo Palma, Mónica Díaz Romero y Lidia Ricciuti compartieron unas palabras recordando a Gladys, la profesora Sara López leyó una semblanza escrita por la profesora María Eugenia Bestani, y la alumna Alba Velazquez Barrozo pronunció unas palabras en representación de los alumnos.

En el homenaje, se plantó una Santa Rita en memoria de Gladys, en el jardín que se encuentra entre los pasillos 300 y 400, y también se descubrió un cuadro de la profesora en la oficina de la Cátedra de Historia de los Países de Habla Inglesa.

La Santa Rita que se plantó en memoria de la Profesora Contino.

El cuadro que se descubrió para recordar a la Profesora Contino

Autoridades de la Facultad, profesores y alumnos del Departamento, y familiares de la Profesora Contino durante el acto

Posted in Uncategorized and tagged .