Convocatoria Voluntariado “Sigamos estudiando”

Convocatoria Específica 2022 del Programa de Voluntariado Universitario “SIGAMOS ESTUDIANDO”

La Convocatoria “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria” desarrollada por la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (SSFTE) del Ministerio de Educación de la Nación se inscribe dentro de un proyecto que considera a la Educación prioritaria para el crecimiento de un país en todos sus aspectos.

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por:

● Estudiantes regulares de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales. Cada proyecto debe contar con un mínimo de diez (10) estudiantes universitarios, pudiendo pertenecer a una o más facultades, departamentos o carreras.

● Docentes, investigadores/as y extensionistas de materias afines a las carreras que prosiguen las y los estudiantes. Los/as docentes e investigadores/as que participen pueden pertenecer a una o más cátedras o equipos de investigación, extensión o institutos de las Universidades.

Se espera que tanto estudiantes/es como docentes participen en todas y cada una de las etapas del Proyecto: diseño, ejecución, evaluación, etc.

Entre las y los docentes, extensionistas o investigadores/as que participen deberá designarse un/a responsable del proyecto. El mismo debe ser docente titular, adjunto/a, asociado/a o jefe/a de trabajos prácticos.

La inscripción de proyectos se realizará hasta 23 de diciembre de 2022

Los proyectos deberán crear un usuario e inscribirse en la plataforma: http://voluntariado.siu.edu.ar/se22

Descargue las bases de la convocatoria

Posted in Convocatoria, Extensión, Index.