Filo Libre de Violencias

Lunes 31 de Octubre / 2022

Espacio Cultural de Filosofía y Letras

10.00 hs Mesa de trabajo sobre justicia con perspectiva feminista

Soledad Deza, abogada feminista. Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Magister en “Género, Sociedad y Políticas Públicas” (FLACSO). Profesora de Feminismos Jurídicos en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)

Fátima Beatriz Forte, coordinadora de la Unidad de Trabajo Interno de los equipos interdisciplinarios de la Oficina de Violencia Doméstica dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Tucumán.

Martín Gonzalez, abogado de la Secretaría de Estado de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia de Tucumán

Fernanda Rotondo, coordinadora del área de Género y DDHH de ANDHES

Carolina Varsky, subsecretaria de Programas Especiales contra la Violencia de Género del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación

12.00 hs. Homenaje a Paola Tacacho

14.30 hs. Mesa Panel: Género, Etnicidad y Violencia

Silena Mamondes. Comunidad Indígena Amaicha del Valle

Olga Sulca. Cátedra Historia Indígena Americana y Extra-Americana

Zulma Segura. CERPACU

Posted in Extensión, Género, Homenaje, Index.