APIT organizó su tercer seminario del año

El día sábado 15 de octubre se llevó a cabo el seminario "Integrating phonological features in the EFL class", dictado por los profesores Edgardo Ruiz, Sergio Rojas y Ana Torres en el Anfiteatro 4 de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N.T.

Fue organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán (A.P.I.T) y contó con la presencia de la presidenta, Mag. Sara. I. López, la profesora Irma Sarverry Galo, la profesora Romina Rizzo del departamento de Inglés, y la profesora Alicia Assad, del departamento de Idiomas Modernos.

Cabe destacar que los disertantes pertenecen a la cátedra de Fonética Inglesa I del Departamento de Inglés. Entre los asistentes estuvieron alumnos y egresados del Departamento y de otras instituciones educativas y docentes de inglés del medio.

De izquierda a derecha: profesor Marcelo Martínez, profesor Edgardo Ruiz, Mgtr. Sara López, profesora Ana Torres, profesor Sergio Rojas, profesora Irma Sarverry Galo, profesora Alicia Assad con el banner de APIT.

Posted in Uncategorized and tagged .