Flyer Primera Jornada Estudiantes Ciencias Comuniación

1RA JORNADA DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

jueves 27 de octubre/2022

9 a 18 h

Creemos que es fundamental la creación de este tipo de espacios donde somos lxs estudiantes quienes discutimos nuestra formación académica y consigo, que tipo de profesionales seremos el día de mañana.

Está pensado como un espacio de construcción colectiva de conocimiento y disputa de sentidos, que se propone fomentar la participación y organización del cuerpo estudiantil y generar vínculos de solidaridad entre nuestrxs compañerxs. En donde también podamos intercambiar inquietudes acerca del Plan de Estudios y formación académica.

Se contará con ejes temáticos en donde podremos presentar trabajos producidos en clase, trabajos de tesis, ponencias y/o narrativas presentadas en congresos o conferencias.

Si bien esta previsto paro de UTA para ese día, publicaremos de que manera llevaremos a cabo igualmente la jornada.

Posted in Index, Jornadas.