Convocatoria Voluntariado “Malvinas Argentinas” 2022

Fortalecemos la vinculación de las Universidades Públicas Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales con los territorios, poniendo a disposición su conocimiento y trabajo con el objeto de realizar un abordaje profesional de problemáticas sociales complejas y de este modo contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que se insertan. El abordaje se hará en función de distintos ejes: Economía Popular, Seguridad Alimentaria, Ambiente, Género y Sexualidades, Ampliación y Consolidación de Derechos, Cultura, Comunicación y Educación, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

Destinatarios: Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales

Período de ejecución: 2022 - 2023

Duración del proyecto: Anual

Financiamiento de la convocatoria: $140.000.000 (hasta $200.000 por proyecto)

Correo electrónico: voluntariado@educacion.gob.ar

Prórroga presentación online: hasta el 30 de septiembre  ---  Presentación en papel hasta el 6 de octubre

Bases y resolución en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/fortalecimiento-de-las-trayectorias-estudiantiles/convocatoria-0

Posted in Convocatoria, Extensión, Index.