APIT organizó su segundo seminario del año dictado por el Mag. Carlos Lizárraga

El día sábado 27 de agosto se llevó a cabo el seminario "Sketch a skit and see them shine - Your English class with a dramatic touch", dictado por el Mag. Carlos Lizárraga en el Anfiteatro 4 de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N.T. Fue organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán (A.P.I.T) y contó con la presencia de la presidenta, Mag. Sara. I. López, el Mag. Ricardo J. Palma, el Mag. Víctor Fabián Rodríguez, la profesora Irma Sarverry Galo, la profesora Patricia Córdoba, la Mag. Josefina Pucci, del departamento de Inglés, y la profesora Alicia Assad, del departamento de Idiomas Modernos.

Cabe destacar que el disertante pertenece al Departamento de Inglés y al de Formación Pedagógica. Entre los asistentes estuvieron alumnos y egresados del Departamento y de otras instituciones educativas y docentes de inglés del medio.

De izquierda a derecha, Víctor Fabián Rodríguez, Sara I. López, Carlos Lizárraga, Ricardo Palma, Irma Sarverry Galo y Alicia Assad con el banner de APIT

Posted in Uncategorized and tagged .