Feria del Libro en la Facultad de Filosofía y Letras

Feria del Libro Humanitas: 19 de septiembre 2022, de 9 a 18.30hs

Feria Editorial: en pasillo central de la Facultad de Filosofía y Letras de 9 a 18.30hs

Editoriales y Librerías que participan:

Humanitas, EDUNT *  Monoambiente Editorial *  Biblioteca AYELEN LGTB+ *  Dany Libros *  Librería Atrapasueños *  Polirubro Encuadernaciones *   Ara Ara Encuadernaciones *  La Papa Editorial *  Inflorescencia editorial *  La Marca de Caín *  Gato Gordo Ediciones *  Caleidoscópica *  Libros Tucumán Ediciones *  Llama Blanca Editorial *  Falta Envido Ediciones *  Puerta Roja Ediciones *  Chocolat Books *  Dúplex Casa Editora *  Grimorio Libros *  Librería Manfredo *  Madre Selva Libros *  Luz Tibia *  Editorial Vleer, *  El desarmario: casa cultural *  Anastasia Libros *  Librería Dimensión: EdUNSE.

Presentaciones, conversatorios y lecturas en: Espacio Cultural Facultad de Filosofía y Letras, UNT.

9 hs. Acto de inicio: Palabras inaugurales del Sr. Decano Facultad de Filosofía y Letras, UNT. Prof. Sergio Oscar Robin

*Actúa Dúo Liquidambar

9,30 hs. Libro blanco de la conversación. Presentación a cargo de Silvina Douglas, Marcela Farré, Julio Sal Paz. (Biblos)

10 hs. Relatos para leer en el colectivo de Ángel Ramón, presenta: Rosario Cortés Editorial: Llama Blanca.

10,30 Mesa de lectura: Poesía y prosa Coordina: Sonia Saracho. Leen Zulma Segura, Roberto Espinosa, Estela Porta.

11, 15 Espacio Graduados. Coordina: María del Carmen Pilán. Leen poesía y prosa Marta Valoy, Susana Noé, Susana Mistretta.

12,15 Espacio para Microrrelatos. Coordina Liliana Massara. Leen: Ana María Mopty, María del Carmen Pilán, Gabriela Palazzo, Mónica Cazón, Rogelio Ramos Signes.

**** 13,30 a 15. Micrófono abierto. Lectura de producciones de Talleres ****

15,30 hs. Editorial Vleer: Saudade de Marta Elena Díaz. Presenta: Marisa Evangelina Guanca.

16. Mesa de lectura. Leen poesía: Ruth Ramasco, Carlos Duguech y Ricardo Bocos. Coordina: Ruth Ramasco.

16,45 Espacio Humanitas. Coordina Elena V. Acevedo. Revista Humanitas 38. Presentan Sergio Oscar Robin, María Eugenia Bestani, María del Huerto Ragonesi.

17.15 hs. Obra poética de José Augusto Moreno: Y este mundo voy pisando. Participan: Sergio Oscar Robin, Carla Mora, Ricardo Kaliman y Liliana Massara

**** Momento musical con Topo Bejarano, Guido Mora Valdez y Pablo Tomás Santi****

18 hs. Presentación de El sexo del azúcar de Eduardo Rosenzvaig. Presentan: Sergio Robin, Santiago Rex Bliss y Verónica Juliano.

Tender literario con las producciones realizadas en los talleres: Pasillo Central de la Facultad de Filosofía y Letras.

Talleres de escritura poética y narrativa:

Son gratuitos, con cupos limitados y con inscripción previa al correo majosebovi@gmail.com

“Taller de poesía: La escucha como disparador para la escritura".

Marco Rossi Peralta

9.30 a 11.30hs Aula 303

“Des-cubrir la propia voz: la escritura a tropezones”

Diego Vargas Lozano

11 a 12.30hs -  Aula 307

“La lectura poética como disparador de la escritura: perspectiva de género y diversidad”

Gabi Olivé

12.30 a 14hs - Aula 313

"Desarmar la escritura"

Fabricio Jiménez Osorio

14 a 15.30hs - Aula 303

"Contar el cuento: estructura y relato"

Blas Rivadeneira Ma. José Bovi

15.30 a 17hs - Aula 307

“Taller de narrativa: Construcción de personajes”

Marta Valoy

17 a 18,30 hs - Aula 313

Posted in Feria del libro, Index, Semana Actividades Culturales.