Corredor Cuidado Centro Prebisch

El corredor cuidado es un dispositivo, a cargo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Tucumán y consensuado con las cuatro facultades del Centro Prebisch, para prevenir delitos y situaciones de riesgo para estudiantes, docentes y no docentes.

El corredor estará activo desde las 06:00 hasta las 22:00 hs.

Conocé qué calles lo integran y qué hacer en caso de sufrir asalto/ robo o una situación de riesgo.

Calles que forman parte del corredor cuidado

Avda. Benjamín Aráoz entre Avda. Coronel Suárez y Avda. de los Próceres

Avda. del Lago hasta la entrada trasera de la Facultad de Psicología

¿Qué hacer en caso de ser víctima de robo/asalto o de sufrir una situación de riesgo?

Comunicarse al 911

Realizar la denuncia policial

Dar aviso a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles* y/o al Centro de Estudiantes de tu Facultad

*Coordinación de Asuntos Estudiantiles de Filosofía y Letras TEL: 4847368 - José Rivera

Recomendaciones para prevenir robos/asaltos

Fortalecer los lazos de grupalidad al venir o salir de la Facultad. Siempre que fuera posible moverse en grupos y/o en compañía.

Evitar transitar por fuera del corredor cuidado

Si fueras víctima de asalto/robo o una situación de riesgo, recordá que contás con el Centro de Acompañamiento Terapéutico de la Facultad de Psicología para ayudarte

Posted in Extensión, Grado, Index.