Pasantía Inglés. Sovos Compliance S.A

PASANTÍA ESTUDIANTIL RENTADA

Convoca: Empresa Sovos Compliance S.A.

4 Estudiantes de Inglés

¿Qué es SOVOS?

Sovos es una empresa multinacional, con su sede principal en Atlanta (USA), y con presencia en Norte América, Sudamérica y Europa. La actividad principal de la empresa es el Desarrollo de Software para brindar soluciones impositivas al rededor del mundo.

La oficina de Sovos en Argentina esta situada en la provincia de Tucumán. Actualmente nos encontramos en constante expansión y crecimiento, brindando grandes oportunidades a nuestros colaboradores, dándoles la posibilidad de desarrollar sus potencialidades en un ambiente de trabajo bilingüe

Requisitos para inscribirse

• Estudiante Regular del Profesorado o Licenciatura en Inglés (con certificación)
  • Tener Aprobada Lengua Inglesa IV
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Las personas contratadas se sumarían al área de Soporte al Cliente, proporcionando apoyo técnico en cuestiones de producción, procesos y procedimientos regulares; resolviendo las preocupaciones y/o oportunidades de productos y servicios utilizando el conocimiento del producto y el respaldo de la organización. Como así también al área de Servicios Profesionales, siendo responsables de gestionar la realización efectiva de las actividades tácticas diarias necesarias para la implementación de las soluciones de softwarede Sovos.

Documentación a presentar:

La presentación de la documentación se hará de manera PRESENCIAL en Secretaría de Extensión los días: 5 al 7 de julio de 2022

Posted in Extensión, Index, Pasantías.