Descuentos para afiliados a SIDIUNT

Acuerdo de SIDIUNT con la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT para descuentos en los cursos de la Especialización en Culturas del Noroeste Argentino.

Este martes 28 del corriente se llevó a cabo la firma de un Acta Acuerdo de Cooperación Académica y Científica entre la Facultad de Filosofía y Letras y SIDIUNT-CONADU para promover la realización de carreras de posgrado y la aplicación de descuentos en los cursos para afiliados/as a SIDIUNT.

La primera implementación del acuerdo consiste en un descuento del 30% para la realización de los cursos de la Especialización en Culturas del Noroeste Argentino para afiliados/as al gremio, dada la importancia de la temática para la capacitación docente desde una perspectiva regional.

Participaron del acuerdo el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras Prof. Sergio Robín, la Vice Decana Mg. Nélida Sibaldi, la Secretaria de Posgrado e Investigación Mg. Norma Ben Altabef, la Directora de la carrera de Especialización en Culturas del Noroeste Argentino Dra. Fabiola Orquera, la secretaria de la especialización Yasmin Petros Amado, el Secretario General de SIDIUNT Dr. Luis Caro Zottola y la Secretaria Gremial Mg. Paola Brito.

Las becas de descuento están destinadas a docentes de las Facultades de la UNT y Escuelas Pre-universitarias, los cupos son limitados.

Solicitá la beca de descuento en https://forms.gle/nbNzLNpiY7uAEs336


Especialización en Culturas del Noroeste Argentino 

Horario de atención e inscripción:

● Lunes y miércoles, de 14 a 18 Hs. en la Oficina de la Secretaría de Posgrado e Investigación.
● Martes y jueves, de 8:30 a 14 Hs. en el Aula 107.

Por consultas e inscripción escribir a espculturasnoroestearg@filo.unt.edu.ar

Para mayor información visitar https://ecnoaunt.wordpress.com/

 

Posted in Especialización Culturas, Index, Posgrado.