Asistencia médica para estudiantes

Ante un ACCIDENTE o EMERGENCIA con RIESGO DE VIDA, Comunicate al:

0810 888 4689

Una Unidad de Terapia Intensiva Móvil dirigirá a la Unidad Académica o dependencia de la Universidad desde donde se requiera el servicio.

El SERVICIO DE EMERGENCIAS Trasladará al Accidentado a un Prestador Médico adherido a la RED COMFYE, si el caso lo requiere.

¿CÓMO ACTUAR ANTE UN ACCIDENTE?

1 a) En accidentes que impliquen riesgo de vida (urgencias o emergencias) o cuando el accidentado no pueda movilizarse por sus
propios medios, llamar al servicio de emergencias y realizar la Denuncia de Accidente en la web o telefónicamente con nuestro Call de Asistencia 24 hs.

1 b) De otro modo, en accidentes leves o moderados completar el Formulario de Denuncia en la web o con nuestro call de Asistencia 24hs., ellos brindaran asesoría médica para informar donde se encuentra el prestador mas cercano.

2) Una vez que el accidentado ingresa al centro asistencial, con la sola presentación de la denuncia, se realizan las prácticas necesarias sin desembolso de dinero (*).

3) Todo el proceso de atención es monitoreado por nuestro Call de Asistencia 24hs para asegurar la máxima calidad del servicio. El mismo realiza las autorizaciones, derivaciones y acompañamiento de todo el proceso de atención del accidentado

Beneficiarios de las coberturas.

Se consideran tales a todos los estudiantes de grado y tecnicaturas universitarias, pertenecientes a las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Tucumán, durante el desarrollo de las diversas actividades que los mismos realizan en el carácter referido.

Se amplía la cobertura en favor de los “aspirantes/ingresantes” a las carreras de grado de la U.N.T., quienes se consideran a todos los efectos “estudiantes de grado”, por el tiempo en que continúen en dicha condición académica. Así mismo se amplía la cobertura en favor de todos los estudiantes que fueran menores de edad durante la vigencia del contrato

Lea los Términos y Condiciones del Servicio Médico Asistencial por Accidentes producidos en la actividad educativa Universitaria.

Posted in Extensión, Grado, Index, Informática.