Protocolo para solicitar equivalencia

PROTOCOLO DE EQUIVALENCIA

Consulte la Resolución 669-147-2016

1. Completar el formulario - Descargue el formulario
  2. Realizar el pago del arancel en Tesorería de la Facultad.
  3. Formulario y comprobante de pago dejar en ventana de Dirección Alumnos, Facultad de Filosofía y Letras.

Descargue el formulario

Pasos a seguir para solicitar Equivalencia de Materias Optativas/Optativas Disciplinares/Optativas Formación General/Electivas/Cursos Especiales/Otros

Consulte la Resolución 212-159-2021

1. Completar el formulario - Descargue el formulario
  2. Adjuntar certificado parcial de estudio
  3. Las autoridades del departamento correspondiente debe autorizar, o no, lo solicitado.
  4. Realizar el pago del arancel en Tesorería de la Facultad.
  5. Formulario (completo), certificado parcial de estudio y comprobante de pago dejar en ventana de Dirección Alumnos, Facultad de Filosofía y Letras.

Profesorados Química - Matemática - Otros

Pasos a seguir para solicitar Equivalencia de Materias Curriculares Comunes u Obligatorias / Materias Optativas / Optativas Disciplinares

1. Completar el formulario - Descargue el formulario
  2. Realizar el pago del arancel en Tesorería de la Facultad.
  3. Adjuntar la documentación de la otra Facultad debidamente certificada. (Plan 1990 y sus modificatorias, Plan 1997 provenientes de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia sólo adjuntar certificado parcial de estudio)
  4. Formulario completo, documentación certificada y comprobante de pago dejar en Dirección Mesa de Entradas, Facultad de Filosofía y Letras

Normativas vigente sobre Equivalencias

Posted in Grado, Index and tagged .