¿Cuál es el Campus Virtual de Filosofía y Letras?

El Campus Virtual Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras es “CampusFilo” y su dirección Web es la siguiente:

https://campus.filo.unt.edu.ar

Allí se encuentran la mayoría de las aulas virtuales de las asignaturas de las carreras de la Facultad. Es muy importante aclarar que no todas las asignaturas poseen aulas virtuales y que las asignaturas que poseen aulas virtuales pueden utilizar otra plataforma como soporte como, por ejemplo: GoogleClassroom, o UNTVirtual. Cada plataforma posee una dirección Web diferente y asimismo usuarios y contraseñas propios para cada una de ellas. La plataforma UNTVirtual es el campus virtual que gestiona y administra el rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán con usuarios diferentes a los de la plataforma CampusFilo.

Las cátedras de las asignaturas son las que deben informar si poseen aulas virtuales y la plataforma que utilizan.

En CampusFilo las cátedras son las encargadas de gestionar y administrar sus aulas virtuales, es decir, permitiendo o no el acceso de estudiantes y la disposición de todo el material educativo que allí incluyan.

¿Cómo funciona el acceso a CampusFilo?

El acceso al campus se efectúa mediante las credenciales de acceso, es decir, usuario y contraseña. En el caso de los usuarios estudiantes, las credenciales de acceso se crean, una única vez, cuando se realiza el proceso de inscripción.

Para más información visitar la página de acceso al Campus en:

https://campus.filo.unt.edu.ar

Soporte a usuarios de CampusFilo

Estudiantes: El correo electrónico para problemas de acceso a CampusFilo es estudiantes_campus@filo.unt.edu.ar

Docentes: El correo electrónico para soporte de aulas virtuales de CampusFilo es campusvirtual@filo.unt.edu.ar

Posted in Uncategorized and tagged .