Tramitación de libres deudas bibliotecas UNT

Tramitación de libres deudas de las bibliotecas de la UNT estudiantes de grado y posgrado

Link: http://w4.unt.edu.ar/ldBib/

Como llenar el formulario de solicitud

Nro. de doc.: Escribir el número de documento sin puntos

Tipo de doc.: DNI (o lo que corresponda según el documento)

Apellido: Indicar apellido y/o apellidos completo con mayúscula la primera letra

Nombre/s: Indicar nombre o nombres completo con mayúscula la primera letra

Organismo: Indicar la facultad en la que ha cursado la carrera. De esa manera, la solicitud será remitida por el sistema de manera automática a las demás bibliotecas correspondientes.

Carrera: Es muy importante que en el apartado “Carrera” indique la denominación exacta de la carrera (Ej.: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Trabajo Social, Tenicatura Universitaria en Comunicación, Profesorado en Ciencias de la Educación, etc.). Se aclara que si se trata de la carrera de Licenciatura, quienes solicitan el libre deuda, deben tener presentada en Sección Alumnos de la Facultad una copia impresa de su tesis. Este es un requisito para la obtención del libre deuda.

Posted in Biblioteca, Egreso, Index, Posgrado.