Programa de Capacitación de Iniciación en la Docencia / Convocatoria 2022

Programa de Capacitación de Iniciación en la Docencia

Convocatoria 2022

Lunes 14 al viernes 25 de febrero del 2022: Las cátedras interesadas deberán enviar el pedido por mail a sus respectivos Departamentos, consignando número de capacitandos requeridos para el año 2022 (no más de tres) y conformación de la Comisión Asesora (profesores responsables de la cátedra y dos docentes de materias afines).

Miércoles 2 al miércoles 9 de marzo del 2022: Los Departamentos deberán enviar a secretariacoordinacion@filo.unt.edu.ar los pedidos de las cátedras.

Viernes 11 de marzo convocatoria. Se publica en la página las cátedras interesadas en participar del programa.

Lunes 14 al lunes 21 de marzo del 2022: Inscripción de interesados egresados de la UNT o de otras Universidades Nacionales. Para la inscripción, los interesados debe enviar un mail a secretariacoordinacion@filo.unt.edu.ar incluyendo:

 

  • Solicitud dirigida a la Sra. Decana Dra. Mercedes Leal

  • Curriculum Vitae del postulante y documentación probatoria correspondiente

  • Copia de Título de Grado o de Constancia de Título en trámite.

 

Martes 22 al viernes 25 de marzo del 2022 la Secretaria de Coordinación enviara vía mail la documentación correspondiente a la Comisión Asesora.

Lunes 4 al miércoles 20 de abril: Período de Selección de aspirantes. La cátedra en contacto directo con el aspirante informara día hora y enlace para realizar la entrevista.

Jueves 21 al viernes 29 de abril: Recepción de actas de aspirantes seleccionados, a través del mail de la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento de Grado.

Viernes 2 de mayo: inicio del programa en cada cátedra.

Posted in Index, Iniciación docencia.