Mesa de migrantes y asilados en Tucumán

*CONVOCATORIA*

MESA DE MIGRANTES Y ASILADOS EN TUCUMÁN

27 de noviembre/ 2021 - 9 Hs

Lugar: Anfiteatro “Elena Rojas Mayer” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán
(Av. Benjamín Aráoz 800)

*Informes: WhatsApp 3816585498*

Inscripciones: https://forms.gle/7GN6osv3ffJARc8t9

Desde el INVELEC (Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura/CONICET/UNT) convocamos a representantes de *colectivos de migrantes y asilados en Tucumán* (hasta dos representantes por organización) a participar de una *Mesa de Trabajo* con el objetivo de construir una agenda de los temas que preocupan a los distintos colectivos y que requieren de acciones por parte del Estado, y otros sectores sociales, para conseguir una solución.

En base a esta agenda de trabajo se pretende sentar las bases para la construcción colectiva, y multisectorial, de un *Observatorio de Migrantes y Asilados en Tucumán* el que, articulando con dependencias del Estado, otras organizaciones y otros colectivos, trabaje para obtener el cumplimento efectivo de los Derechos reconocidos por la Argentina contemplados en la actual Ley de Migraciones 25871.

*La reunión tendrá lugar en el Anfiteatro “Elena Rojas Mayer” sito en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (Av. Benjamín Aráoz 800) el día sábado 27 de noviembre de 2021 a horas 9 de la mañana.*

Agradeceremos la participación y difusión de esta actividad.

Dr. Fulvio Rivero Sierra
Investigador Adjunto
INVELEC/CONICET/UNT

Posted in Convocatoria, Coronavirus, Investigación.