Segundas Jornadas Virtuales de Estudiantes de Literatura Argentina del Noroeste

26 de noviembre / 2021 -de 9.30 a 18 Hs

LINK: meet.google.com/xuv-rxuy-ddn - Ingreso al Meet a partir de 9.15 Hs

El viernes 26 de noviembre de 2021 tendrán lugar las Segundas Jornadas Virtuales de Estudiantes de Literatura Argentina del Noroeste, organizadas en forma conjunta por la cátedra de Literatura Argentina del Noroeste y por el proyecto de investigación del IILAC, La Literatura Argentina del Noroeste a partir de 1983. Poéticas fronterizas. Tensiones, convergencias y divergencias. Coordinadas por las doctoras Verónica Juliano y Valeria Mozzoni, contarán con la colaboración de la licenciada Tamara Mikus, capacitanda en el Programa de Capacitación de Iniciación en la Docencia (2021) en dicha cátedra.

En esta edición, las jornadas se organizarán en dos trayectos. Durante la mañana, estudiantes del período lectivo 2020 socializarán los trabajos finales que realizaron y aprobaron en el marco de la materia. En el tramo de la tarde, estudiantes del período lectivo 2021 compartirán pequeños muestrarios poéticos confeccionados en el primer cuatrimestre del corriente ciclo. Estas políticas de intercambio se sustentan en la convicción de que el espacio del aula es generador de saberes y prácticas valiosos, y despierta, o aviva, vocaciones científicas en nuestros estudiantes quienes, al entrar en contacto con los corpus, se apropian crítica y sensiblemente de la producción literaria de los autores de la región.

Posted in Coronavirus, Investigación, Jornadas.