Ciclo “Travesías en diálogo”. Cuarta edición

Ciclo Travesías en Diálogo (2021), modalidad virtual

El Grupo de Estudio “Travesías Discursivas” invita a una nueva edición del Ciclo Travesías en Diálogo (2021), modalidad virtual.

Cuarta Edición del Ciclo “Travesías en diálogo” organizado por el Grupo de Estudios Travesías Discursivas: A 500 años de la primera circunnavegación del mundo” radicado en el Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos (IIELA).

El Ciclo se realizará durante los días 16 y 30 de noviembre y 7 de diciembre de 2021 a las 18.00 (hora Argentina).

Contará con las presentaciones de expertos de universidades de Latinoamérica y Europa quienes abordarán problemáticas vinculadas con el proceso de apropiación geográfica y cultural de nuestro continente. Las investigadoras invitadas en esta oportunidad:

Dra. Catalina Andrango-Walker - Virginia Polytechnic Institute and State University (Virginia Tech)

Dra. Loreley El Jaber - Universidad de Buenos Aires (UBA) - Universidad de las Artes (UNA) - CONICET

Dra. Clementina Battcock  - Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - CONACyT

Para mayor información escribir a: iiela.unt@filo.unt.edu.ar

Proyecto PICT "Los confines del Imperio; viajes, agencias y tensiones. Río de la Plata y Patagonia entre los siglos XVI y XVIII" IIELA

Invitan: Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos (IIELA) - Cátedra de Historia de la Lengua - Cátedra de Historia Moderna  - Doctorado en Humanidades

Conferencia “De los Andes a la Florida”

Posted in Charla, Coronavirus, Investigación.