Propuestas posgrados 2022

La Secretaría de Posgrado e Investigación informa a Directores de Carreras de Postgrado, de Departamentos, Centros e Institutos de nuestra Facultad que hasta el 23 de noviembre del corriente año se podrán presentar propuestas de Cursos de Postgrado y Trayectos Curriculares Sistemáticos a dictarse en el año 2022.

Los mismos deben contar con el aval de los directores de los Departamentos, Centros o Institutos que correspondan y la presentación deberá ser realizada vía mesa de entradas, según las exigencias del reglamento y los CV (no deben superar 5 páginas)

Por consultas escribir a la Secretaría de Posgrado:

secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar

noemi.garcia@filo.unt.edu.ar

Consulte la información

Instructivo para docentes que quieren dictar un Curso de Posgrado en la Facultad de Filosofía y Letras

Copia de los artículos 14, 15, 16 y 17, exigencias para la aprobación de Cursos de Postgrado y Trayectos Curriculares Sistemáticos, según Res. 2558/12, Reglamento General de Postgrado de la UNT.

Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UNT Res. 2558-2012

Resolución de cursos de posgrado N° 759-138-2013 del Consejo Directivo de Facultad,

Posted in Coronavirus, Index, Posgrado.