Concursos Auxiliares JTP. Agosto 2021

Auxiliares Docentes Graduados - Jefes de Trabajos Prácticos.

Inscripción: 9 al 23 de agosto de 2021, hasta las 12 Hs.

Para su inscripción de forma presencial los y las aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Concursos de la Facultad los días que se estipulen para la inscripción, concurriendo con:

• Formulario de Inscripción impreso (Descargue el formulario)
  • 1 copia impresa de su Curriculum Vitae
  • 1 pen drive con copia del Curriculum Vitae
  • 1 Carpeta de antecedentes

Todo debe ser presentado en una caja de archivo identificada

Los y las aspirantes deberán constituir un domicilio electrónico con una casilla de correo personal dependiente de la UNT, en el caso de ser personal de la misma, o bien una casilla personal EN LA QUE SE TOMARÁN COMO VÁLIDAS y EFICACES TODAS LAS NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES QUE SE LE CURSAREN.

CARGOS QUE SE LLAMAN A INSCRIPCIÓN

Inscripción: 9 al 23 de agosto de 2021, hasta las 12 Hs.

Auxiliar Docente Graduado con Dedicación Simple para la Asignatura "LITERATURA LATINOAMERICANA I" (DOS CARGOS)

Auxiliar Docente Graduado con Dedicación Simple para la Asignatura "METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA" CON ATENCIÓN DE FUNCIONES A "TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN"

Auxiliar Docente Graduado con Dedicación Simple para la Asignatura "GEOGRAFÍA POLÍTICA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES"

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura "LITERATURA ARGENTINA I"

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura "HISTORIA  DE LA LENGUA"

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura "LENGUA Y LITERATURA LATINAS I"

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura "GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS NATURALES IV (GEOMORFOLOGIA)"

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura "TEORÍAS Y DISEÑOS CURRICULARES"

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura "DIDÁCTICA ESPECIFICA Y RESIDENCIA DOCENTE EN GEOGRAFÍA"

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura "HISTORIA DE AMÉRICA COLONIAL" CON ATENCIÓN DE FUNCIONES A "HISTORIA DE AMÉRICA INDEPENDIENTE"

Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación para el "INSTITUTO DE ESTUDIOS GEOGRÁFICOS"

Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación para la Asignatura "DIDÁCTICA ESPECIFICA Y RESIDENCIA DOCENTE EN LETRAS"

Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación para la Asignatura "DIDÁCTICA GENERAL"

Consulte la Reglamentación en http://filo.unt.edu.ar/concursos/

Posted in Concursos Pasados.