Ciclo En Marcha. Colectivos LGBTIQP+

El IHPA, Instituto de Historia y Pensamiento Argentinos, invita al tercer encuentro de En Marcha ciclo de diálogos organizaciones sociales que existen hoy en Tucumán y que dio inicio en el mes de abril.

"Colectivos LGBTIQP+" será el tema de la tercera charla del ciclo que tendrá lugar el 23 de junio de 2021 partir de las 19:30 Hs. vía Google Meet

Para este encuentro fueron invitadas las organizaciones LOTO (Libertad y Orgullo Trans Organizado)/MTA Tucumán y Trans-Formando Familias Tucumán quienes conversarán con Mariana Rodriguez Fuentes (Activista Lesbiana)

Sobre el Ciclo

En Marcha, un ciclo de diálogos con organizaciones sociales de nuestra provincia cuyo objetivo es salir al encuentro y conocer más de las organizaciones sociales que existen hoy en Tucumán. Cada encuentro de este ciclo buscará abordar una temática particular (derechos sexuales y reproductivos, criminalización, derechos ambientales, entre otras.), según la cual se invitará a dos organizaciones sociales y a un entrevistador afín al tema propuesto.

Objetivos
● Visibilizar las organizaciones sociales que actualmente coexisten en nuestra provincia, sus objetivos y las actividades que llevan a cabo.
● Reflexionar sobre las problemáticas que impulsan la creación de estas organizaciones.
● Establecer un vínculo, a través del IHPA, entre la Facultad de Filosofía y Letras y las organizaciones sociales como un modo de promover y también de aportar a las investigaciones en este campo

Fecha: 23/06/2021 - 19.30 Hs.

Transmisión en vivo vía Google Meet: https://meet.google.com/vxn-dmcq-rvu

Más información: ihpa@filo.unt.edu.ar

 


Organiza: IHPA-  Dra. Denisse Oliszewski, Lic. María Gallo Ugarte y María Fernanda Rotondo (estudiante avanzada de Cs. de la Comunicación).

 

Posted in Coronavirus, Diálogos, Investigación.