Posgrado “Herramientas para el Trabajo con Varones que Ejercen Violencia”

La Secretaría de Posgrado e Investigación y la Secretaría de Extensión invitan al Curso de Posgrado  VIRTUAL "Herramientas para el Trabajo con Varones que Ejercen Violencia", que dictará el Dr. Darío Ibarra Casals (CEGyM, Uruguay) y que forma parte de las actividades del del Trayecto Curricular de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras UNT para Abordaje y tratamiento de varones que ejercen violencia, co-organizado por ambas Secretarías y coordinado por la Dra. María Gabriela Córdoba.

Fechas: Desde el 2 al 30 de julio de 2021. Incluye clases online en vivo y actividades en el foro del campus virtual de la facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Horarios de clases online en vivo de: Viernes: 2, 16, 23 y 30 de Julio de 9 a 13 hs (hora Argentina).

Actividades en el campus virtual: alrededor de 2 horas de dedicación semanal.

Destinatarios: graduados en ciencias sociales, humanas y de la salud que hablen español e interesados en la temática (tanto residentes en Argentina como extranjeros).

Consulte el programa del Curso

Curriculum Vitae Darío Ibarra Casals

Se emite certificación de posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán, por 40 hs, siempre que se realice la evaluación final.

Arancel:

Residentes argentinos: $4500 pesos, mediante transferencia o depósito bancario, en un solo pago.

Extranjeros: U$S 100 dólares estadounidenses. Se emplea Western Union como herramienta de pago.

Para pagar el curso

En Argentina:

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

CBU: 0070089420000017982786

Desde el exterior de Argentina

Pago con Western Union a nombre de: Lezcano Olmos Manuel Dario -DNI 23.827.367

Luego de realizar el pago se debe enviar el escaneo del comprobante a abordajevarones@gmail.com

Posted in Coronavirus, Posgrado.