2ª Campaña para la erradicación del racismo en la educación superior.

La Cátedra Libre de Pueblos Originarios y el CERPACU invitan a participar de la 2ª Campaña para la erradicación del racismo en la educación superior en América Latina.

2ª Campaña para la erradicación del racismo en la educación superior en América Latina La Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina invita a presentar propuestas de acciones en internet orientadas a promover reflexiones y debates sobre las múltiples formas de racismo que aún persisten en los sistemas de educación superior y contribuir a su erradicación.

La convocatoria está dirigida a propuestas de acciones en internet y/o redes sociales a ser puestas en práctica por estudiantes, docentes, investigadores, y otros trabajadores de Instituciones de educación superior de América Latina.

Contacto: educacionsuperiorcontraelracismo@untref.edu.ar

Fecha y Lugar Fecha límite para la presentación de propuestas: 15 de julio de 2021

Organiza: Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina

Fecha límite para la presentación de propuestas: 15 de julio de 2021

Consulte las bases en: http://unesco.untref.edu.ar/actividades

Posted in Cátedra Libre, Convocatoria, Coronavirus.