Doctorado Cs. Sociales. Reunión nuevo plan de estudios

El Doctorado en Ciencias Sociales con orientación en Historia o Geografía informa que ya ha recibido la notificación sobre el Reconocimiento oficial y la validez nacional del título, conforme a la reformulación de la carrera -realizada en 2018- categorizada A por la CONEAU según su Resolución 446, de octubre de 2019.

En consecuencia, en el presente período lectivo dará inicio el nuevo Plan de estudios (2018), cuya carga horaria es de 500 horas.

El nuevo plan de estudios no ha experimentado cambios sustanciales y sigue siendo semiestructurado, organizado en Asignaturas básicas (obligatorias y comunes a todos los estudiantes) y Asignaturas específicas (relacionadas con los campos disciplinares de la carrera y las temáticas de las tesis y de carácter optativo). No obstante, se contempla reajustes en los nombres de algunas asignaturas, cambios en sus cargas horarias y modificaciones en la organización general.

Se convoca a todos los interesados a una Reunión virtual que se realizará el día lunes 3 de mayo a hs 16:30 y en la que se informará sobre el nuevo Plan de estudios y su implementación a partir de 2021.

Link de acceso a la reunión virtual: https://meet.google.com/grc-rcts-hvm

 

Resolución Validez Nacional del Título

Resolución de Acreditación de la Carrera

Posted in Coronavirus, Doctorado Ciencias Sociales.