Resultado Provisorio evaluación Becas EVC-CIN 2020

Reproducimos mensaje de SCAIT

Estimados:

En cumplimiento del cronograma vigente, el CIN acaba de publicar los Resultados Provisorios de la evaluación de las becas EVC-CIN de la convocatoria 2020.

El CIN ha implementado una herramienta para que los postulantes puedan descargar la planilla de evaluación y subir al gestor de becas una nota solicitando reconsideración de la evaluación si consideran que corresponde.

Una vez resueltos los pedidos de reconsideración, el CIN procederá a comunicar el cupo de becas otorgado a cada universidad. La UNT aplicará el criterio interno de distribución y elevará al CIN el listado de titulares y suplentes antes del 25 de Junio, fecha prevista para la publicación de la Resolución del CIN con listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes.

Les adjunto el listado e instructivo para la visualización de los dictámenes por parte de las/los postulantes y la presentación de los pedidos de reconsideración.

Ya le he pedido a Sergio Karsvnié que publique esta novedad en la web de la SCAIT.

Saludos,

Patricia

Patricia Napadensky de Ploper

patricia@ct.unt.edu.ar

Te: (+54) 381 4300127

CONSULTE LOS RESULTADOS PROVISORIOS DE LA EVALUACIÓN 2020

INSTRUCTIVO PARA LA VISUALIZACIÓN DE DICTAMENES Y CARGA DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN - 2020

Posted in Becas, Coronavirus, Investigación.