Posgrado “El postmodernismo en los escritores del S. XX”

La Secretaría de Posgrado en Investigación invita al Curso de Posgrado Virtual "El Postmodernismo en los escritores del S.XX, Italo Calvino, Claudio Magris, Alejandro Barico, Jorge Luis Borges y Julio Cortazar", cargo de la Dra. Viviana D’Andrea (UNT)

Destinado a graduados de Filosofía y Letras, Historia, maestrandos, doctorandos. Alumnos como curso de extensión y público en general.

Fechas: 9, 16, 23 y 30 de abril 2021

Dictado en español. Online, vía Zoom

Consulte el programa del Curso

Consulte el CV de Viviana D'Andrea

Carga horaria: 40 horas.

Consulte la Resolución de Aranceles de Posgrado

Consulte la Resolución de Aranceles de Extensión

Más información e Inscripciones en:

Secretaría de Extensión: extension@filo.unt.edu.ar

Secretaría de Posgrado secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar

Pago por Transferencia:

* Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT
* CUIT: 30 – 54667024 – 0
* CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8
* CBU: 00700894-20000017982786

En el caso de Cursos de Posgrado organizados por la Secretaría de Posgrado e Investigación, Institutos, Centros, Cátedras Departamentos, los comprobantes deberán ser enviados al mail de la Secretaría de Posgrado: secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando a qué curso pertenece, el apellido y nombre del alumno y en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular.

Auspiciado por el Instituto de Historia y Pensamiento Argentinos IHPA

Posted in Coronavirus.