Revista Confabulaciones. Convocatoria

CONFABULACIONES. REVISTA DE LITERATURA ARGENTINA

CONVOCATORIA
Número 5 – enero-junio 2021

Confabulaciones. Revista de Literatura Argentina (ISSN 2545-8736) abre su convocatoria para presentar manuscritos a ser publicados en su quinto número (enero-junio de 2021).
Confabulaciones es una revista digital de periodicidad semestral dirigida por la Dra. Liliana Massara y editada por el IILAC (Instituto Interdisciplinario de Literaturas Argentina y Comparadas) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se recibirán artículos académicos, entrevistas y reseñas que analicen aspectos relevantes para el estudio de la literatura argentina.

En este quinto número la temática del Dossier abordará “LA POESÍA ARGENTINA ESCRITA POR MUJERES. 1960-2000”

Los artículos propuestos serán evaluados por el Equipo editorial y sometidos a referato externo a través del sistema de doble anonimato. Para la preparación de los envíos se recomienda consultar la “Política de secciones” y las “Normas para autores” presentes en la página web de la revista:

Fecha límite para envío de manuscritos: 30 de abril de 2021
Evaluación y comunicación de los resultados: 30 de mayo de 2021

Publicación revista: junio de 2021

Consultas

revistaconfabulaciones@gmail.com

Convocatoria Revista Confabulaciones N°5

Posted in Convocatoria, Coronavirus, Investigación.