Charla sobre el Poder en la España Moderna

El Instituto de Literatura Española de la Facultad invita a la 3ª charla del Ciclo en torno a temas de literatura e historia españolas que dio inicio el pasado 31 de agosto. En esta oportunidad la charla estará a cargo de la Dra. María Lelia García Calderón (UNT)

* LUNES 05/10 (18.00 hs.): "Aproximaciones a la construcción de la imagen pública del poder en la España Moderna" - Dra. María Lelia García Calderón (UNT)

Formulario de inscripción y consultas: https://forms.gle/EBxwCPWSfEAHRmmBA

Zoom: https://us02web.zoom.us/j/88348479385?pwd=eUZBaktOZVg0UG5tVFAwbEtzU2hqQT09

ID: 883 4847 9385

Passcode: 897084

La actividad es gratuita y está destinada al público en general, alumnos de la Carrera de Letras e Historia, docentes


CV Dra. Lelia García Calderón

Es profesora en Historia por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y doctora en Ciencias Sociales (Orientación Historia) por la misma Universidad. Actualmente se desempeña como Profesora Adjunta a cargo de la Cátedra de Historia de España de la Carrera de Historia y como Profesora responsable de Cursos Optativos de Grado, Cursos de posgrado y de Extensión. Es Investigadora categorizada, integrante de proyectos de investigación del CIUNT y Miembro de la Comisión Académica del Instituto de Literatura Española de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Su producción historiográfica se centra en la segunda mitad del siglo XVIII en el Tucumán, atendiendo especialmente a los cambios producidos en la sociedad en el contexto de las reformas borbónicas. Es autora de numerosas publicaciones, capítulos de libros en colaboración y artículos digitales.

 

Posted in Charla, Investigación.