Exámenes Médicos periódicos

El Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la UNT INFORMA

Desde el 30 de octubre hasta el 6 de NOVIEMBRE de 2019 se encontrará en el Centro Prebisch el Camión de SIMLER, con el objeto de realizar los EXÁMENES MÉDICOS PERIÓDICOS a los Docentes incluidos en los RAR (Relevamientos de Agentes de Riesgos) y que fueron notificados oportunamente por su Facultad.

El camión se encontrará frente al Tanque de Psicología, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:30

Cuando un trabajador, por las tareas que realiza, se encuentra expuesto a los agentes de riesgo determinados por el Decreto Nº 658/96 la ART debe realizar exámenes periódicos que tienen por objetivo detectar en forma precoz las afecciones producidas con el fin de evitar el desarrollo de enfermedades profesionales.

Según Resolución 37/10 de la SRT La realización de estos exámenes es OBLIGATORIA en todos los casos en que exista exposición a los agentes de riesgo antes mencionados.

Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo UNT

Jujuy 457 (1º piso) / Tel.: (381) 4107252 – Int.: 7252 E-mail: servicio.hyst.unt@gmail.com

Posted in Personal.