Convocatoria para publicar. Breves Contribuciones del IEG n°30

CONVOCATORIA Edición Nº 30 Año 2019

La REVISTA BREVES CONTRIBUCIONES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS GEOGRÁFICOS tiene como propósito la difusión de los resultados de investigaciones científicas, ensayos, reseñas bibliográficas y resúmenes de tesis de postgrado. Se edita anualmente y, está a cargo del equipo editorial del Instituto de Estudios Geográficos “Dr. Guillermo Rohmeder” de la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Su cobertura temática incluye estudios tanto desde el ámbito geográfico como de las ciencias sociales a diferentes escalas.

El Comité Editorial ha prorrogado hasta el 20 de agosto el envío de trabajos para la edición N°30 del año 2019, recordamos que esta revista es de acceso abierto y se gestiona desde la plataforma OJS, por lo tanto los envíos que se realicen deben hacerse con el registro en el siguiente link:

Posted in Convocatoria, Investigación.