Mesa Panel “Discriminación Racial y Educación Superior”

Mesa Panel:

DISCRIMINACIÓN RACIAL Y EDUCACIÓN SUPERIOR

Fecha: 21 de marzo de 2019 de 10 a 12 hs.

Lugar: Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras.

Participan:
* Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita.
*Colectividad Boliviana
*Colectividad senegalesa
*ANDHES

Actividades: mesa panel y posterior debate. Expresiones culturales de las comunidades invitadas.

El 21 de marzo se conmemora el día Internacional de la Eliminación de la Discriminación racial. Esa fecha la UNESCO organizara en su sede en Paris (Francia) un acto; a la vez que auspiciará otros actos que recuerden este día.

/////////

Organizan:

Cátedra Libre de Pueblos Originarios y el Instituto de Rescate y Revalorización del Patrimonio Cultural (organismos integrantes de ESIAL, red de Universidades Latinoamericanas, cuyo objetivo se centra en trabajar la Educación Superior en Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina; desde ése espacio participamos de la Cátedra UNESCO cuya actividad tiene como objetivo erradicar todo tipo de discriminación).

Auspicia: Cátedra UNESCO

Posted in Cátedra Libre, Investigación, Mesa Panel.