Jornada de difusión de Proyectos de Investigación

JORNADA DE DIFUSIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

16 DE NOVIEMBRE 2017

La Secretaría de Posgrado e Investigación convoca a la presentación de pósters para la Jornada de difusión de proyectos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras.

El área de posgrado e investigación de nuestra facultad se ha propuesto realizar una jornada de reflexión sobre la producción en el área de investigación a partir de los equipos nucleados en torno a los proyectos de investigación subsidiados por la UNT, a modo de cierre de los proyectos.

Para construir una política de investigación que defina prioridades, promueva la investigación en áreas de vacancia y genere formas de organización y seguimiento de la producción científica, es necesaria la articulación entre los diversos institutos y centros de la facultad y sobre todo información y comunicación: saber qué se investiga en nuestra propia casa.

Para ello hemos pensado en un formato con el que los docentes-investigadores puedan cumplir sin verse recargados en sus actividades cotidianas y que sea eficiente en cuanto a comunicación de los temas relevantes y los enfoques que abordan los proyectos de la facultad.

La presentación de pósters por proyecto permitirá que los equipos muestren a la comunidad de la facultad sus líneas de investigación de una manera dinámica que facilite el intercambio entre docentes-investigadores y que al mismo tiempo ofrezca a los estudiantes y graduados un panorama de la oferta de ámbitos de investigación de la facultad.

Las jornadas tendrán un horario de exposición de posters y un espacio de debate con la presencia de invitados especiales.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

MEDIDAS DE LOS POSTERS: 0,84m x 1,19m

CONFIRMAR PARTICIPACIÓN HASTA EL 13 de noviembre de 2017 por mail a posgrado@filo.unt.edu.ar

EXHIBICIÓN DE PÓSTERS: Jueves 16 de noviembre de 2017

LA ACTIVIDAD OTORGA CERTIFICADO

Más información: posgrado@filo.unt.edu.ar

Actividades:
14 a 16.30 h.: Exposición de pósters

16,30 a 18,15 h: Mesa panel con la presencia de la Dra. Elisa Colombo, Directora del CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONICET - TUCUMAN y del Dr Jose Yuni , Profesor Titular de la Universidad de Rio Cuarto e Investigador del CONICET

Coordina : Dra. Gabriela Tio Vallejo

TEMÁTICAS:

Políticas de publicaciones